+34 633 432 625 info@eppolicial.com
Seleccionar página

¿QUIÉNES SOMOS?

Entrevista Personal Policial es un proyecto que lleva más de 20 años formando principalmente a opositores a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Está especializado en preparar las fases de entrevista personal y test psicotécnicos, aunque ha desarrollado otros proyectos adaptándose a las necesidades del alumno.

Esta labor se lleva a cabo a través de todo el territorio nacional, si bien las zonas donde más asentada está serían Madrid, Islas Baleares, Canarias y, sobre todo, Región de Murcia.

MISIÓN: Cubrir la necesidad de demandantes de empleo público o privado de una formación de calidad para la superación de pruebas psicotécnicas y entrevistas personales.

VISIÓN: EP Policial tiene como objetivo ir creciendo en todo el país y convertirse en referencia en su sector.

VALORES: Los principios en los que se sustenta este proyecto son principalmente cercanía, compromiso y confianza en el alumno.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo especializado de psicólogos de amplia experiencia en el sector que apuesta por un método de trabajo propio. A este equipo sumanos la colaboración de miembros Policía Nacional y Guardia Civil en activo para el estudio de supuestos reales, lo que dota de calidad a la formación.

David

David

Psicólogo

Licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna en el año 2001. Ese mismo año empezó preparando psicotécnicos y entrevistas para las Fuerzas y Cuerpos del Estado.

Comenzó su andadura en las Islas Canarias, razón por la que se le conoce coloquialmente como el canario, y desde entonces ha ido extendiéndose a otras comunidades como Región de Murcia, Madrid y Baleares principalmente. Aporta al proyecto un método de trabajo propio que se ha ido consolidando con los años.

Carlos

Carlos

Policía Nacional

Oficial de Policia Nacional desde el año 2009 y, habiendo pertenecido a diferentes unidades de la Policia Nacional, Policia Judicial y Seguridad Ciudadana y Extranjería, Carlos es uno de nuestros principales baluartes dentro de EP Policial.

Con gran experiencia en la resolución de casos prácticos, colabora ayudando a opositores con la entrevista personal desde el año 2015. No entendemos una formación de este estilo sin él a nuestro lado.

Antonio

Antonio

Guardia Civil

Guardia civil desde los años 80 y salido de la academia de Úbeda, Antonio ha tenido mucha movilidad en su puesto de trabajo, yendo desde la frontera de España con Francia hasta alcanzar el propio Madrid detrás de los comandos.

En la actualidad, desarrolla su vida laboral desde el COTA del sector de tráfico de Murcia. Su colaboración con EP Policial es vital de cara a motivar a nuestros alumnos sobre lo que significa ser guardia civil y todo lo que ello implica.

¿HABLAMOS?

Escuchar es nuestro punto fuerte. Estamos deseando hablar contigo y que nos cuentes tus dudas.

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?